domingo, 29 de junio de 2008

DES-AMOR

Voy a ser loca y escribir tu nombre un centenar de veces

Y decirte más de centenar de veces, muchos cienes de veces.

Porque parece que algo siento indescriptible hacia ti aunque no quiera

No quiero admitirlo

No quiero perder

Y rendirme ante la pérdida

Pero qué se hace ante el desamor=???

Hay solución ante tan gran enorme peso imponente?

Y no entiendo aún porqué me buscabas en un principio y ahora me dejas.

Ahí sola con las ilusiones del concepto

O de tu cuerpo

O de tu mismo

O de tu mente

Pero mi inexperticia me mata

No sé como actuar

Y lo temeraria que era ahora no lo soy

Expresión de una timorata dejada al destino a su haber y a tu parecer

Porque te estoy buscando en mi mente todos los minutos del segundo angular

Y no te siento de vuelta.

Y me dejaste

Y me perdiste

Aunque suene lo que suene parece que me confundiste

Con tu manera de no tener manera

Con tu ambigüedad cariñosa.

A esta loca la quisiste lograr domar pero te diste por vencido primero

Sin saber que ella quería ser cuerda por ti.

Tan solo por tenerte

Pero de nuevo la intensidad y

Pasión descabelladas de una parte te dejaron knock out.

Y me dejaste a mi en espera.

Como si no hubiese habido efecto en mi

De tus conjuros subliminales

E intelectuales

Pertenecientes a ese mundo paralelo

En el cuál no entro

Por el cuál daría todo por entrar

Entregar

Pero no me dejas

Me vedas porque es eminentemente tuyo y de nadie más

Y no quiero darte la impresión de que yo...

No quiero quedar como...

Porque sé casi a ciencia cierta de que ya no sientes eso del comienzo por mi

Que ya no logras coordinar lo que te esperaste con lo que encontraste

Y ese ser partícipe de mi encanto se convirtió en gas

Porque no había tal encanto permanente,

Tan sólo un atisbo de él.

Y bastante lejano,

Porque no soy lo que esperaste encontrar

Pero tiendo a creer que me quiero.

Pero al sentir que tú no lo haces me odio por no tener eso que pensaste.

Es tan irracional el sentimiento este que no sé como calificar y me da pánico nombrar.

Sólo eso.

Y no te quiero invadir

Pero te quiero tener

Pero sé que no.

Será

Al menos por ahora

Por ti.

Por conceptos

Por mi idiotez

Y tendencia a querer sufrir y embadurnarlo todo.

Llenar de mierda lo que era bello.

En si´

Así....no me gusta no tener el dominio.

Porque te quiero

Creo

O es enamoramiento pasajero?

Pero porqué te pienso tanto....

No me entiendo

Porque es tan irracional lo que tengo a flor de piel

El querer darte un beso pero no poder.

El querer tenerte pero no tener una respuesta

Y el haberte tenido y no más.

Y pasa.

Y sucede que lo he hecho yo.

Y no te culpo

Y has sido lo menos doloroso.

Y has hecho este proceso de involución de la relación lo mas vivible posible.

Pero aún así te querría tener en este milisegundo de mi ser.

Y que me pensaras

Y te acordases de mí y mi transparencia ingenua desfachatada que mato esto .

Absoluta culpa mia?

Tiendo a destruir todo?

Lo encontraré una imbecilidad en un tiempo que dicen que todo cura.

No lo creo

No te creo

De verdad quiero creer que no te creo.

Pero siento lo que piensas y no te atreves a dar el paso.

Pero qué tengo yo?

Que no te gustó....

Que hice mal que no cumplió tus expectativas o calenturas..

Que quieres de mí o querrías de mi..que se hace? Si se muere todo por mi?

No se puede forzar nada...la nada es ya.

Se tomó las pistas.

No sé si tardé en darme cuenta.

Y tu te acobardaste y no me querías hacer sufrir

O era cómodo

Y te servía

Pero ahora te estorbo

Un chicle que quiero despegar o pegar mucho.

Una de dos, no un ámbito intermedio.

¿cómo lograrlo???????

Que fin

Más abrupto....y previsible???

Eso no sé

Se pega el salto o no.

No se lo pego

Y perdió

Quizás más adelante

Soy una traba

Estoy trancada de mi misma y los demás

No soy lo que soy

Pero a ti.

Te di mi misma

Cómo lo logro comprender?

Si me cambiaste a mi sin querer.

Dios...

A esto un gran a-men.

No hay comentarios: