domingo, 29 de junio de 2008

EL ALCOHOL

Si no encontraba word ahora no sabia como,

Sociedad del hipertexto

Relatividad al punto de no saber donde te paras

Que es lo que estudio?

Aporta algo?

Existe realmente que es lo que estudio?

Como poder validar una cosa que no es ni el uno por ciento de lo que es?

Que es?

Cuanto es?

Como es?

Es?

Es eso y es

Cuanto te determinó la física universal

Cuanto no

Cuanto quiere determinarte

Cuanto hace

Cuanto HACES

Cuanto HACER

Cuanto convivir

Cuanto estar luchando por una existencia febril

Que es dios

Si es dios

Di quiero dios

Si me promete

O me la vende

O me la compro

Y mi vestido es bonito

O si la sociedad arremete en mi

El link sin introducción

Salto estoy loca
pero no lo soy

Soy

No

Nada

Pero

Ahora

No vivo

Sobrevivo

Ese es mi final

Mortal

Es el 7 de un ovtubre mas

Octubre

Quiero escribirlo con v corta pero no me deja

Por lo normado

Que es

Y que somos

Es este sistemita

Compenetrador

Habra teletransportacion en poco tiempo mas?

Habra

O no?

Hay un clip ayudador q salta cuando guardo

Guardo chips

Inconstantes

Amorfos

Lejanamente audaces

Estudiosos

Quiméricos

Fantásticos

Como el cine

Hipertextual

No hay comentarios: