domingo, 29 de junio de 2008

Y hasta cuando diosmio.

El empiece del escrito despiezado. Altares de egos mios esparcidos como el esparcimiento mismo. Como para poder acordarse luego.

Como para poder pasar el segundo aterrador que se subsigue con otro. Y asi.

Esta es la historia de un tipo de barba. Que había la vida tomado en sus brazos para si. Autoinflingidamente confiado propio a si mismo. Por eso soslayando cualquier miedo. S


Que quiero hacer si escribir es a medias pintar es a medias tocar piano es amedias saber es a medias mentir es a medias estudiar es a medias creer es a medias amar es a medias.

Cansada de las medias tintas y la exigencia propia y externa de no serlo más- de inconsecuente me tildan, de despreocupada, de sínica también.

Tambaleándome no puedo dejar de escribirME en mi ego autocultivado odiado y amado y odiado y al fin? no se neutraliza es los dos y ninguno. Polos irreconciliables.

Yo soy ridícula.

Tal vez tanto

Tal vez como florero desagradable

Tal vez como tratando de no ser yo

Tal vez tratando de llamar la atención de la vida por si se fija en mi?

a ver si me entrega aventuras ensoñadas en un campo de lirios.

Todo a medias que hare contigo?

Eres el más pelotudo lleno de promesas incumplidas cosas no sanjadas. Acaso tu a medias te llamas ambición?

Angustia y miedo ante la ambición?

O incapacidad?

O realidad?

O se trata de que realmente mi alma se encuentra en disonancia con mi razón. Las espadas cruzas mi verdad vivo en el caos de la contradicción entonces que será mi neutralidad.

Donde estará. Si hay y tiene nombre de padre de mis hijos.

Te invoco.aun y siempre. Que se me depare un pasar vívido lúcido colorido.

No hay comentarios: