domingo, 29 de junio de 2008

niña absurda

Esque evitalo ya?

Porque me ha venido un mal presentimiento al aceptar tu presentamiento.

Tengo dolores de alma.

Alma con cara de cañon.

Eres muy egoísta y muy cobarde.

Y me confundes al invitarme a jugar con tus conjuros capciosos.

Te odio sabes?

Por el hecho de existir y poder meterte dentro de mis nervios y crisparlos.

De una manera tórrida.

Para por favor que no quiero más nada.

Cerrar capítulo de amorío ficticio. Nos amamos si. Nos podemos, no—

Capito? Estúpido niño pusilánime?

Me bajas mi autoestima. Me insegurisas. A la vez me quieres. Pero a la vez no sabes. No tienes claro.

Y quien mas embaucable que yo inocente estúpida basureada ilúcida prístina

Espontánea vacía rebosante alegremente indiscreta niña absurda.

No hay comentarios: