domingo, 29 de junio de 2008

la tertulia colonial

Dichosa de que la vida me maltrate una vez más si ya sigue siendo costumbrista la fiesta en mi interior exogenixzado.

Porque me duele la vida

Me duele el mundo

Me duele mi hemisferio

Y mi célula

El chile doliente

Y la tierra quejada

Nada ya será diferente

De los hechos que por claro vendrán

Siempre dijo él que le gustaban los panqueques de situaciones incoherentes,

Pero teniendo uno en su boca pretende ser consecuente

Pretende no mordiscar solo chupar

A ver si me quita a mi, parte de lo poco que me va quedando.

Adultez.

Porque el porrazo no es menor

El crecer me hunde en costra

Dura y seca, recordable cada vez que miro al vacío del almanaque vivencial.

No quiero teoría quiero práctica.

La pragmática menos eficiente del mundo, pues no ha teoría, y la práctica sin la teoría así de por sí sola es lo más inútil.

O quizás lo más primitivo

Pedestre y espontáneo.

O 0 reflexivo, hijo de una obvia lata .

Desidia, apatía abulia.

Afonía de sonidos internos.

Que eleven

Que vuela?

Solo cuando duele puede uno alzar las alas.

No me gusta que duela porque requiere pensamiento.meditativo.cogitabundo.

El dia D

No hay comentarios: