domingo, 29 de junio de 2008

llanto y miedo

Quiero llorar y no puedo.

Son fases absolutamente normales en mi porvenir. Esa sensación de algo que falta. De una carencia eterna que se queja desde la guata. Me duele me punza .Quiero relajo vivencia tranquila, menos inseguridad más certeza, más credibilidad más fe. Y todo funcionaría tanto mejor. Dentro de las adversidades siempre habría una manera de soslayar. Siempre

Podría salir y abstraerme de las nimias responsabilidades universitarias, amistosas, familiares, creativas y propias. Sería tan cómodo, sería más inteligente y sería más estratégico. Ser estratégica es un talento que no me existe y por eso mismo soy mismamente yo. Especialmente particular, sé que soy totalmente otra cosa venida. No terrícola. Pero a veces cuesta ser marciano. Más si eres una debilidad contenida. Que se cae se mece con el mínimo resoplido de un viento crítico. Quiero fortalecer mi alma. Quiero sentir un éxtasis completo. Quiero estar acompañada quiero cantar además. Y pintar y poderme inventar en cosas mundanas. Quiero traer hijos creativos al mundo sin tener miedo. No quiero más miedo a la página en blanco ya basta. Quiero dejar de ser reactiva para ser proactiva. En serio.

Cómo es que debería hacerlo? Quiero ser

Me lo permitirían uds?

Quiero aparecer, haber si soy una cosa valiosa. No quiero más angustia ni más angustia ni más angustia ni más angustia. Me carga esa invitada estúpida, más que nada es un gen.

Es todo tan injusto sabes?

Que todo en la vida termina siendo una aporía, un talón de Aquiles absurdo. Yo te persigo él me persigue. Se mira pero no se toca. Puros espejismos. Puedo vivir sin realidades tactos?

Pura inventiva , 0 riesgo, sí miedo

Panicoso pasar.

Sólo somos migas de hielo flotando en un gran jarro de agua al centro de una mesa.

No hay comentarios: