domingo, 29 de junio de 2008

nudo

No soy ni de aquí ni de allá-

¿donde me soy alguna vez un ínfimo minuto para mi?

¿Me soy alguna vez sola por mi?

¿Me he sido alguna vez por mis manos?

Nadie esta metida en mi boca

Nadie conoce mis gustos mis olores mis sabores ni mis ganas.

Nadie podría explicar esas inefables sensaciones solo mías..... pero son mías???


O son mías desde otros?

Por otros?

Para otros?

Son de mi por ti?

De quien formo parte?

Dime

Tu

Aquel

Que

No me encuentra aún....

¿Cuando los caminos entrecortados de la existencia van a enlazarnos?

Seremos uno?

Ser de mi imaginario?

Serás yo alguna vez?

Ansío conocer a mi espejo


espejismo ilusiones

Lluvia de ideas no tormentosas

Abúlicas

Apáticas ahora

Menos mal

O para ser artista necesito la angustia del diario vivir?

O priorizo mi paz del minuto?

Me quedo con lo segundo

Solo un poco de anestesia para sobrellevar la carga de este mundo siendo una yo endocrina,.....

Por los poros nazco pasional expresiva.......

Nudo.

No hay comentarios: